¡Que manera de pedalear che
! , al punto que hasta en el auto me dio fiaca y llegué hasta Angastaco para volver a Cafayate, dejé para otro viaje la Cuesta del Obispo y Salta, porque pienso que las vacaciones son para descansar y no volver más estresados que al principio, recorrer lleva tiempo y es mejor tomárselo sin andar corriendo que así se disfruta más. Me imagino que yendo tranquilo en bici debe ser también un placer, claro, descontando el esfuerzo; en un momento pensé llevar la bici, pero me parecieron muchos km para llevar algo en el techo y luego dejar a pata a la familia (que no pedalea mucho que digamos
), de todos modos la 40 está hecha pelota y es muy árida en ese tramo así que el auto vino de pelos
.
Tenés razón con que les sobraba cielo a las dos últimas, ahí les pegué una serruchada, gracias por hacérmelo notar
, a las fotos las fui revelando durante el viaje, dejé las panorámicas para armar (de las cuales no hice una
), y como revelaba en la portátil hice cualquier cosa, por ej, en las de la quebrada de las Conchas me pasé de rojos y quedaron sangrantes
, así que tendré que arreglar un toco. De pasada a la 3 le di un toque más cálido y si me pasé de recorte en la 4 y a es tarde para chistar
.
La 2 parece un crop de la 3, pero no, es unos metros más adelante y con distinta lente, la definición del 28mm se destaca, aunque el Samy anda muy muy bien.
Estuve viendo fotos en internet, y sí, todo el mundo se sube al mismo mirador, que tiene un sendero apisonado de tanta gente que lo visita. Tengo otra toma más hacia la izquierda, pero no me gustó el encuadre porque se ve tanta roca que no se distingue bien el paisaje.
por pasar.