fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quebrada de las Flechas (Salta)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quebrada de las Flechas (Salta) Empty Quebrada de las Flechas (Salta) Mar Mar 24, 2015 1:40 am

Guillermo

Guillermo

Sigo subiendo algunas más de las vacaciones por Salta.

1 Camino a la quebrada
Quebrada de las Flechas (Salta) 16911643392_ee5c0a1681_oIMG_7458-2 by surundanga, on Flickr

2 Las Flechas
Quebrada de las Flechas (Salta) 16912891855_29ca3d2383_oIMG_7491 by surundanga, on Flickr

3 La RN40 hacia las flechas (con el 8mm)
Quebrada de las Flechas (Salta) 16730911589_6ab3d5e08b_oIMG_7492-2 by surundanga, on Flickr
(Recortada por recomendacíon de Aritos)

4 La 40 desde la punta de una flefha  Very Happy (con el 8mm)
Quebrada de las Flechas (Salta) 16709695377_f70f16da58_oIMG_7499-2 by surundanga, on Flickr
(Recortada por recomendacíon de Aritos)

Última edición por Guillermo el Mar Mar 24, 2015 12:30 pm, editado 3 veces

http://www.fotoforoargentina.com.ar

2Quebrada de las Flechas (Salta) Empty Re: Quebrada de las Flechas (Salta) Mar Mar 24, 2015 11:00 am

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Ooooooooohhh...!! Cuanta emoción...!!!  Quebrada de las Flechas (Salta) 3665037377

En mi segundo viaje por salta, fui hasta cafayate y volví a salta ciudad por la 40 (pasando por Cachi y bajando por la cuesta del obispo  Quebrada de las Flechas (Salta) 2504154053 ), con lo cual hice toooooddddooo este recorrido a puro pedal..!!! UUuuuffff..!! Incluso estuve en ese mirador en donde subiste Willy..!!! Quebrada de las Flechas (Salta) 1251251330

La primera me gusta mucho... en la anteultima creo que le sobre cielo; fijate comparandolá con la 1, que en la 1 las nubes llenan una parte de lo celeste y complementa mejor la imagen, en cambio en las anteultima lo celeste llega a un punto en que sobran. No hablo de regirse por la ley de los tercios, sino que se pierde dato de interés al incluir mucho cielo solo celeste...

En el caso de la ultima podría señalar los mismo pero me consta que en ese lugar es medio complicado lograr mejores encuadres... hasta tal punto que casi todos lo que subimos a ese mirador, tenemos casi la misma foto... Quebrada de las Flechas (Salta) 2351477843  Después voy a ver si encuentro la mía y te la muestro..!!

Me encantaron Willy... sobre todo porque, a mi vista, reflejan que e sun paseo que disfrutaste... o al menos esa sensación me dejan..!!! Quebrada de las Flechas (Salta) 1251251330 Quebrada de las Flechas (Salta) 1251251330 Quebrada de las Flechas (Salta) 1251251330 Quebrada de las Flechas (Salta) 1251251330 Quebrada de las Flechas (Salta) 1251251330 Quebrada de las Flechas (Salta) 1251251330

3Quebrada de las Flechas (Salta) Empty Re: Quebrada de las Flechas (Salta) Mar Mar 24, 2015 12:28 pm

Guillermo

Guillermo

¡Que manera de pedalear che affraid! , al punto que hasta en el auto me dio fiaca y llegué hasta Angastaco para volver a Cafayate, dejé para otro viaje la Cuesta del Obispo y Salta, porque pienso que las vacaciones son para descansar y no volver más estresados que al principio, recorrer lleva tiempo y es mejor tomárselo sin andar corriendo que así se disfruta más. Me imagino que yendo tranquilo en bici debe ser también un placer, claro, descontando el esfuerzo; en un momento pensé llevar la bici, pero me parecieron muchos km para llevar algo en el techo y luego dejar a pata a la familia (que no pedalea mucho que digamos Quebrada de las Flechas (Salta) 2088702361 ), de todos modos la 40 está hecha pelota y es muy árida en ese tramo así que el auto vino de pelos Very Happy .

Tenés razón con que les sobraba cielo a las dos últimas, ahí les pegué una serruchada, gracias por hacérmelo notar Quebrada de las Flechas (Salta) 1267823582, a las fotos las fui revelando durante el viaje, dejé las panorámicas para armar (de las cuales no hice una Quebrada de las Flechas (Salta) 2356238817 ), y como revelaba en la portátil hice cualquier cosa, por ej, en las de la quebrada de las Conchas me pasé de rojos y quedaron sangrantes  Quebrada de las Flechas (Salta) 3336374251, así que tendré que arreglar un toco. De pasada a la 3 le di un toque más cálido y si me pasé de recorte en la 4 y a es tarde para chistar Smile .

La 2 parece un crop de la 3, pero no, es unos metros más adelante y con distinta lente, la definición del 28mm se destaca, aunque el Samy anda muy muy bien.

Estuve viendo fotos en internet, y sí, todo el mundo se sube al mismo mirador, que tiene un sendero apisonado de tanta gente que lo visita. Tengo otra toma más hacia la izquierda, pero no me gustó el encuadre porque se ve tanta roca que no se distingue bien el paisaje.

Quebrada de las Flechas (Salta) 1578887847  por pasar.

4Quebrada de las Flechas (Salta) Empty Re: Quebrada de las Flechas (Salta) Mar Mar 24, 2015 7:10 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Y ya lo creo que pedalié...!!! calcula que fui desde Salta ciudad hasta cafayate, y de ahi agarré la 40 hasta Cachi (en realidad es hasta el pueblito siguiente que no me acuerdo como se llama), encaré para la cuesta del obispo y desde ahi empecé a bajar hasta salta ciudad..!!! Te vuela la cabeza... Quebrada de las Flechas (Salta) 3612222663

Estuve como unos 20 dias dando vueltas, parando en los pueblitos, recorriendo, conociendo chichis ( Quebrada de las Flechas (Salta) 3116002953 ), yendo a las bodegas...!!! Quebrada de las Flechas (Salta) 655477354

Buenismo el viaje que te mandaste Willy..!!! Quebrada de las Flechas (Salta) 2092810039 Quebrada de las Flechas (Salta) 2092810039

5Quebrada de las Flechas (Salta) Empty Re: Quebrada de las Flechas (Salta) Jue Abr 02, 2015 11:38 pm

Juan Di Liscia

Hermosa Salta. Yo fuí desde Cafayate a Cachi por la 40 y de allí a Salta por la Cuesta del Obispo y luego pa arriba hasta Iruya, allí tuvimos que pernoctar porque se nos hacía oscuro para volver y el vadeo del río Grande es difícil de noche porque no es a 90º sino que hay que ir unos cientos de mt por el lecho. Hermosas fotos de un lugar maravilloso

6Quebrada de las Flechas (Salta) Empty Re: Quebrada de las Flechas (Salta) Sáb Abr 04, 2015 6:12 pm

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Buenísimas guille!!!

cuantas tomas por foto? saludos

http://www.federicocirillo.com.ar

7Quebrada de las Flechas (Salta) Empty Re: Quebrada de las Flechas (Salta) Sáb Abr 04, 2015 8:12 pm

Guillermo

Guillermo

vigila_tu_cordura escribió:Buenísimas guille!!!

cuantas tomas por foto? saludos

Very Happy Gracias Fede.
Las panos son todas de una sola toma, el 8mm abarca todo así que es solo cuestión de bajar la palanca. La primera estaba tan lejos de la montaña que con el 28mm salió bien. Tengo otras panorámicas de varias tomas para armar que todavía no revelé tiradas en la memoria, ya me pondré al día Rolling Eyes .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]