fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola - Juan Di Liscia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola - Juan Di Liscia Empty Hola - Juan Di Liscia Mar Mar 31, 2015 11:53 pm

Juan Di Liscia



Hola.
Soy médico y hago fotografía desde mi adolescencia (época del B&N y de la analogía)
De estudiante trabajé con 2 compañeros de facultad en fotografía para el CAIC, Centro de Arte y Comunicación, del Museo de Arte Moderno. Hacíamos principalmente las fotos de las instalaciones de los artistas del CAIC. Las documentábamos.
Una vez recibido sólo saqué por placer, pero igual hice un curso de fotografía de 2 años sistemático con Julián López.
Con la llegada de lo digital de a poco me fui convirtiendo (no sin algo de rebeldía) Actualmente hago todo digital y hace unos meses vendí lo último analógico.
Me gusta la fotografía de reportaje, la de naturaleza y la que surge de pronto y de manera espontánea e improvisada. Admiro a Henry Cartier-Bresson.
Bueno creo que es suficiente para empezar
Un gusto estar aquí
Saludos

2Hola - Juan Di Liscia Empty Re: Hola - Juan Di Liscia Miér Abr 01, 2015 11:25 pm

Guillermo

Guillermo

cheers  Hola Juan bienvenido al foro es un gusto que estés por acá y que compartas tus fotos y experiencias.

A mi también me resultó extraña la transición del rollo al sensor, más que nada eso de disparar en ráfaga a cualquier cosa, porque antes cada click costaba un dolar  Sad , por lo menos ahora ya hago un par de tomas cuando tengo dudas Laughing .

A mi también me gusta mucho la naturaleza y los retratos, por extensión algunas fotos de reportaje tienen retratos que dicen mucho y se disfrutan, pero de como lograrlas ni idea Hola - Juan Di Liscia 2942593578 .