fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola - Juan Di Liscia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola - Juan Di Liscia Empty Hola - Juan Di Liscia Mar Mar 31, 2015 11:53 pm

Juan Di Liscia



Hola.
Soy médico y hago fotografía desde mi adolescencia (época del B&N y de la analogía)
De estudiante trabajé con 2 compañeros de facultad en fotografía para el CAIC, Centro de Arte y Comunicación, del Museo de Arte Moderno. Hacíamos principalmente las fotos de las instalaciones de los artistas del CAIC. Las documentábamos.
Una vez recibido sólo saqué por placer, pero igual hice un curso de fotografía de 2 años sistemático con Julián López.
Con la llegada de lo digital de a poco me fui convirtiendo (no sin algo de rebeldía) Actualmente hago todo digital y hace unos meses vendí lo último analógico.
Me gusta la fotografía de reportaje, la de naturaleza y la que surge de pronto y de manera espontánea e improvisada. Admiro a Henry Cartier-Bresson.
Bueno creo que es suficiente para empezar
Un gusto estar aquí
Saludos

2Hola - Juan Di Liscia Empty Re: Hola - Juan Di Liscia Miér Abr 01, 2015 11:25 pm

Guillermo

Guillermo

cheers  Hola Juan bienvenido al foro es un gusto que estés por acá y que compartas tus fotos y experiencias.

A mi también me resultó extraña la transición del rollo al sensor, más que nada eso de disparar en ráfaga a cualquier cosa, porque antes cada click costaba un dolar  Sad , por lo menos ahora ya hago un par de tomas cuando tengo dudas Laughing .

A mi también me gusta mucho la naturaleza y los retratos, por extensión algunas fotos de reportaje tienen retratos que dicen mucho y se disfrutan, pero de como lograrlas ni idea Hola - Juan Di Liscia 2942593578 .

Estos días el foro está muy tranquilo, pero que que eso no te frene a postear; que tarde o temprano, siempre andamos dando vueltas. Que la pases muy bien Hola - Juan Di Liscia 1705244751.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3Hola - Juan Di Liscia Empty Re: Hola - Juan Di Liscia Jue Abr 02, 2015 3:25 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Hola Juan...!!! Bienvenido al foro...!!! Hola - Juan Di Liscia 1267823582

Además, bienvenido al club de los rompimos el marulo renegando con el pase de analógico a digital..!!! Con "vigila tu cordura"(fede) -un usuario del foro, compañero de emprendimientos varios y vecino distante en este Bariloche- nos estamos planteando de rescatar algo de aquel viejo espíritu. Yo aun conservo varias cámaras analógicas (de 35mm y de 6x6) y la ampliadora con varios accesorios mas como para revelar películas y hacer copias... pero por ahora es solo una idea..!!

Tal como dice Guilla, somos medio lentos para responder pero tarde o temprano aparecemos..!!! Hola - Juan Di Liscia 4090926242 

Ojalá disfrutes de este espacio..!!!

Saludos..!!! Hola - Juan Di Liscia 3150963428

4Hola - Juan Di Liscia Empty Re: Hola - Juan Di Liscia Jue Abr 02, 2015 9:33 pm

Juan Di Liscia



Gracias Guillermo y srdelosaritos por la bienvenida! Voy anualmente a pescar cerca de tus pagos srdelosaritos a Junin de los Andes con mi hijo. Pesco con mosca hace más de 30 años (m... soy viejo Sad )
Un abrazo a ambos
Juan

5Hola - Juan Di Liscia Empty Re: Hola - Juan Di Liscia Sáb Abr 04, 2015 5:37 pm

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Hola juan!!! bienvenido

Cuando vengas a pescar avísame y hacemos alguna salida!!!

saludos
fede

http://www.federicocirillo.com.ar

6Hola - Juan Di Liscia Empty Re: Hola - Juan Di Liscia Lun Abr 06, 2015 1:28 pm

Juan Di Liscia



vigila_tu_cordura escribió:Hola juan!!! bienvenido

Cuando vengas a pescar avísame y hacemos alguna salida!!!

saludos
fede
Hola - Juan Di Liscia 1267823582

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.