fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Postal del fin del mundo..!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Postal del fin del mundo..!!! Empty Postal del fin del mundo..!!! Sáb Abr 25, 2015 3:01 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Esto del volcán Calbuco tuvo enloquecidos a casi todos. Acá, en Bariloche, había mucho susto por la posibilidad de volver a repetir las vivencias del volcán anterior y eso inquieto un poco a algunos pero la situación no pasó a mayores..!!

Acá una postal de uno de los momentos en donde mas cenizas hubo y los cerros que no se ven, señalizados en una foto siguiente...!! Hoy, el panorama, es algo parecido al de la foto (que es del jueves a la tarde), cuando se despeje un poco mas, saco una foot con los cerros que no se ven.


Postal del fin del mundo..!!! 2r6z59v

Aca las referencias de los cerros que no se ven y donde deberían aparecer...

Postal del fin del mundo..!!! Zmyvzb


Otro día veo de ir subiendo otras..!!!

2Postal del fin del mundo..!!! Empty Re: Postal del fin del mundo..!!! Sáb Abr 25, 2015 7:41 pm

Guillermo

Guillermo

¡Que despelote Martín!, debe ser denso respirar entre las cenizas Shocked . Menos mal que no ha caído tanto como vez pasada y la van pasando.
El viernes a la mañana temprano por acá se veía el cielo de color amarillo y se notaba que bien arriba había algo, aunque no se vio más que eso.

Cuando tengas más fotos, acá las esperamos  Postal del fin del mundo..!!! 1705244751 .


Como comentario al paisaje, le noto muchos cables...  Postal del fin del mundo..!!! 2351477843

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3Postal del fin del mundo..!!! Empty Re: Postal del fin del mundo..!!! Lun Abr 27, 2015 8:55 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:¡Que despelote Martín!, debe ser denso respirar entre las cenizas Shocked . Menos mal que no ha caído tanto como vez pasada y la van pasando.
El viernes a la mañana temprano por acá se veía el cielo de color amarillo y se notaba que bien arriba había algo, aunque no se vio más que eso.

Cuando tengas más fotos, acá las esperamos  Postal del fin del mundo..!!! 1705244751 .


Como comentario al paisaje, le noto muchos cables...  Postal del fin del mundo..!!! 2351477843

Si, la verdad que hay momentos en donde se hace molesto al respirar sin barbijo pero tampoco es grave.

Tengo pendiente salir a fotear pero con el tema de la feria de fotografía estuve de acá para allá.

El tema cablerio es un bajón; para agrrar la visra completa y que no jodan los cables, tendría que estar en un lugar mas alto aun (cosa que no tengo), así que no tengo otra que si quiero sacar la foto de toda esa vista, comerme el cablerio y editarlos no dá, queda pal tujes...

4Postal del fin del mundo..!!! Empty Re: Postal del fin del mundo..!!! Mar Abr 28, 2015 8:32 pm

Guillermo

Guillermo

elsrdelosaritos escribió:
Si, la verdad que hay momentos en donde se hace molesto al respirar sin barbijo pero tampoco es grave.

Tengo pendiente salir a fotear pero con el tema de la feria de fotografía estuve de acá para allá.

El tema cablerio es un bajón; para agrrar la visra completa y que no jodan los cables, tendría que estar en un lugar mas alto aun (cosa que no tengo), así que no tengo otra que si quiero sacar la foto de toda esa vista, comerme el cablerio y editarlos no dá, queda pal tujes...

Es un problema serio eso de aspirar polvo, me da lástima que se asesore mal a la gente por los medios diciendo que hay que usar un barbijo, cuando el barbijo a penas si sirve para barrer la vereda en un lugar con poco polvo. Para, por ejemplo, lijar que es donde "los profesionales" suelen usar barbijo, es mejor la máscara con filtro. Para polvos minerales el barbijo es más un amuleto que un filtro, claro, si no hay otra cosa es mejor el barbijo que nada, pero cuando la concentración de polvo es grande hay que usar mejores protecciones.

Lo de los cables era joda Very Happy, porque pusiste esto en paisajes, si hubiera ido a fotoperiodismo te decía buena cobertura Postal del fin del mundo..!!! 1705244751
Postal del fin del mundo..!!! 2351477843

http://www.fotoforoargentina.com.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.