fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P Empty Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P Jue Nov 12, 2015 9:28 am

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P B8o1eb

Con un poco de viento a favor y sin tener que vender mi equipo actual, después de algunas recomendaciones sobre este equipo a Willy, finalmente me hice de la tan mencionada canon 70D.

Una de las primeras primeras cosas que me decepcionó ni bien la saqué de la caja, fue el tamaño. Es algo menor, en dimensiones, que mi actual Canon 50D; lo cual mi mano lo siente... que sea algo más chica es como que me sobra mano o será que estoy acostumbrado a la 50D.

Tiene 20mp y toda una serie de funciones que hacen que mi pobre 50D quede muy atrás; aun así, cierta parte de mi corazoncito sigue con la 50D. Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 359873414

Si bien la 70D tiene un cuerpo sellado a polvo y gotas (soporta liquido hasta cierto punto), el cuerpo es todo de platico, a diferencia de la 50D que era de magnesio.

En cuanto a la calidad de imagen, aun no he logrado probarla... la falta de tiempo no me dió aun la oportunidad de salir a probarla, salvo algunos disparos en mi casa, disparos que ni siquiera dan subirlos..!!! Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 2088702361

Por ahora, eso es lo que hay... ni bien tenga tomas, las subiré..!!!  Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 1267823582

2Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P Empty Re: Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P Sáb Nov 14, 2015 12:53 am

Guillermo

Guillermo

cheers cheers cheers Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 4263761849 Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 4263761849 Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 4263761849 cheers cheers cheers

¡Que bueno Martín! al final compraste el mismo fierro que voy a comprar. Estuve metido dos meses en un paro de planta laburando y no me pude escapar a quemar unos billetotes en la cámara, espero comprarla antes de que se termine el mundo (desde el punto de vista cambiario affraid).

Una de las cosas que me gusta de la 70D es que es un poco más grande que la 760D, y la 450D que uso, así que a mi me va a apsar al revés que avos con el tamaño, la 450D se me hace chica.

Antes de que venga Dino a preguntar, ¿Cuánto te dolió?, encontré uno en baires que me deja el body en 1021 verdes y no se si me tiro por el 18-135 también por unos 300 más.

El finde tirate algunas fotos, y si es posible alguna con ISO alto para comparar, pero más que nada, que disfrutes el nuevo equipo Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 1705244751

http://www.fotoforoargentina.com.ar

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:cheers cheers cheers Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 4263761849 Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 4263761849 Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 4263761849 cheers cheers cheers

¡Que bueno Martín! al final compraste el mismo fierro que voy a comprar. Estuve metido dos meses en un paro de planta laburando y no me pude escapar a quemar unos billetotes en la cámara, espero comprarla antes de que se termine el mundo (desde el punto de vista cambiario affraid).

Una de las cosas que me gusta de la 70D es que es un poco más grande que la 760D, y la 450D que uso, así que a mi me va a apsar al revés que avos con el tamaño, la 450D se me hace chica.

Antes de que venga Dino a preguntar, ¿Cuánto te dolió?, encontré uno en baires que me deja el body en 1021 verdes y no se si me tiro por el 18-135 también por unos 300 más.

El finde tirate algunas fotos, y si es posible alguna con ISO alto para comparar, pero más que nada, que disfrutes el nuevo equipo  Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 1705244751

Gracias Willy...!!! Si buscás a quien comprarla, avisame..!! Tengo varios vendedores distintos con buenos precios..!!

En mi caso, en cuanto al pago, preocupado por el tema eleccionario, la compre antes un día o 2 antes de las elecciones y el blue (referencias para este tipo de equipos) estaba mas caro que ahora; con lo cual me salí unos $17400 con un kit 18-55 stm. Ahora está unos $700 menos. Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 3665037377 Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 3665037377

No me acuerdo cuanto sería pasado a dolares, ya que las cuentas siempre las hice en pesos..!!!

Encuanto al tamaño, la cosa está en que la 50D tiene tamaño y peso de una FF, la 70D está a mitad de camino (en tamaño y peso) de una FF y una de los niveles mas bajos (la 5ti y toda esa gama)... asi que, si, mas grade que la que tenés ahora, va a ser..!!!

En cuanto logre hacer una pruebas, las subo..!!!

Guillermo

Guillermo

Si tenés varios vendedores, pasámelos por MP o correo así veo, el que tenía en vista es mundoelektronic y el precio anda por donde vos cerraste.

¿Vale la pena tener otro 18-55 scratch ?, me tienta el 18-135 para sociales, pero es salado y por ahí con el body me alcanza.

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Willy..!! Te mandé un mail con info sobre los vendedores..!!! Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 1705244751 Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 1705244751 Bienvenida Canon 70d a mis manos..!! :P 1705244751

Guillermo

Guillermo

Gracias Martín, ahí me fijo cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]