fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Mk IV?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Mk IV? Empty ¿Mk IV? Jue Dic 31, 2015 8:10 am

Dinotuchi

Dinotuchi

Que sabes dice que durante 2016 "debería" recibirse la MK IV de la 5D, por la frecuencia de actualización que hace Canon de sus productos.

Eso estaría dejando a partir de julio - agosto algunas Mk II 0 km a buen precio ¿Ustedes los ven así? O ya no se consiguen las Mk II.

Pregunto, porque dicen porai que sus resultados son muy buenos.

2¿Mk IV? Empty Re: ¿Mk IV? Sáb Ene 02, 2016 2:44 pm

Guillermo

Guillermo

La macana es que la MK II ya queda viejita para comprarla nueva, mejor sería buscar una usada, la m catres es muy buena, si le mejoran más el ISO la IV sería interesante, ¿pero qué le van a agregar que no sean espejitos de colores ¿Mk IV? 647408569 ? ... unos pixels más, pantalla giratoria táctil, wifi, gps que haga HDR o alguna tontería más que no hace la diferencia a la hora de hacer una foto.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3¿Mk IV? Empty Re: ¿Mk IV? Sáb Ene 02, 2016 4:46 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Me parece que MkII ya no se consigue mas...!!! Supongo que la MkIII si, pero la II no creo..!!! ¿Mk IV? 647408569 ¿Mk IV? 647408569

4¿Mk IV? Empty Re: ¿Mk IV? Sáb Ene 02, 2016 4:54 pm

Dinotuchi

Dinotuchi

Que se yo.., alguna guardada en algún granero ¿Viste como esos autos antiguos de setenta años que los usaron dos veces?

A ese tipo de "0 Km" me estoy refiriendo. Más a una falla estadística que a un producto de estantería.

Una Mk III está en casi cincuenta mil..., yo digo una MK II casi nueva en ¿treinta? Ya se que estoy bastante loco, pero que se yo. En una de esas...

5¿Mk IV? Empty Re: ¿Mk IV? Sáb Ene 02, 2016 7:02 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Pero si vos usas nikon..??!! Para que querrías una canon..??!! ¿Mk IV? 647408569

6¿Mk IV? Empty Re: ¿Mk IV? Sáb Ene 02, 2016 7:05 pm

Dinotuchi

Dinotuchi

Para nada. Yo para ponerle un poco de incertidumbre a la cosa. Nada más.

lol! lol! lol! ¿Mk IV? 2351477843 ¿Mk IV? 2351477843 ¿Mk IV? 2351477843

"-Si muero en la montaña, quiero que me entierren en la playa; ma... si muero en la playa, quiero que me entierren en la montaña.
- ¿Y per qué padre?
- Per codere hique, per codere..."

7¿Mk IV? Empty Re: ¿Mk IV? Dom Ene 03, 2016 12:58 am

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

¿Mk IV? 2evavb4

8¿Mk IV? Empty Re: ¿Mk IV? Dom Ene 03, 2016 8:05 am

Dinotuchi

Dinotuchi

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad bounce bounce Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.