fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

A la espera del bicentenario

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A la espera del bicentenario Empty A la espera del bicentenario Jue Jul 07, 2016 10:28 pm

Guillermo

Guillermo

La municipalidad de La Plata al amanecer.

1)
A la espera del bicentenario 28162046295_3cc181db45_kIMG_7090 by surundanga, en Flickr

2)
A la espera del bicentenario 28057861492_1f4c3725f5_kIMG_7079 by surundanga, en Flickr

3)
A la espera del bicentenario 27546534183_2026386214_kIMG_7087 by surundanga, en Flickr

http://www.fotoforoargentina.com.ar

2A la espera del bicentenario Empty Re: A la espera del bicentenario Sáb Jul 09, 2016 12:35 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Que difícil es hacer fotos de arquitectura y que queden buenas...!! Creo que por eso no hago este tipo de fotos...!! A la espera del bicentenario 3476130907 No guta...!!! Siento que les falta algo y no se que es...!!  A la espera del bicentenario 647408569(gente no)

Lo que me llama la atención es como distorsiona el 28, no creí que en una cámara con crop fuera tan notorio..!!

3A la espera del bicentenario Empty Re: A la espera del bicentenario Sáb Jul 09, 2016 3:16 pm

Guillermo

Guillermo

Estoy de acuerdo con vos con que falta algo en las fotos y tampoco se qué A la espera del bicentenario 647408569, si se te ocurre avisame porque hay lugares piolas para sacar pero que no dan ganas por lo que deciís. A las fotos las saqué en el momento que el semáforo cortaba el  tránsito, porque si no era un despelote de cuatro carriles .

¿Lo de la distorsión lo decís por la primer toma?, porque esa es con el 8mm que es un caso de escopeta y no lo arregla ni Mandrake A la espera del bicentenario 2942593578. Las otras dos sí son con el 28 y efectivamente tiene algo de distorsión, pero no es mucha, generalmente me acuerdo de corregirla en el revelado y las líneas rectas quedan prefectas en todo el cuadro.

En la tercer toma me tuve que ir bien adentro de la plaza para encuadrar más o menos con el 28, el mastil que se ve a la izquierda está en el medio y molesta, con el 8mm me paré adelante de él y chau obstáculo, pero claro el loco deforma un pelito...

4A la espera del bicentenario Empty Re: A la espera del bicentenario Sáb Jul 16, 2016 4:27 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Si supiera que le faltan, lo aplicaría las fotos de arquitectura que hago...!!! "Te la debo"...!! A la espera del bicentenario 2088702361 

Lo de la distorsión, en la primera vi que es con el 8mm; es mas, en este caso, creo que la distorsión le da un pequeño plus y hace un poco mas atractiva. Sobre la foto 3 es lo que diga de la distorsión; ya que hiciste la mención, intuyo que la foto 1 es la que te paraste por delante del mástil y sacaste con el 8mm...??!!

5A la espera del bicentenario Empty Re: A la espera del bicentenario Dom Jul 17, 2016 1:12 pm

Guillermo

Guillermo

Me tuve que fijar qué había hecho en el revelado scratch , la foto 3 tiene corrección de distorsión del lente, que a mi gusto el LR lo hace bastante bien sin tener que andar retocando nada adicional, aunque quizás el problema venga en que le agregué quitar aberraciones (que este lente no tiene mucho) y sí tiene mucho toqueteo de balance de blancos.

La del 8mm como te diste cuenta sí está tomada delante del mástil, pero en la calle casi llegando a la vereda de enfrente, probé encuadrar donde entraba bien el edificio, pero la torre salía muy inclinada hacia atrás por la perspectiva y al final me gustó más el efecto envolvente de las torres de oficinas municipales unos pasos atrás.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]