fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta sobre respuestas en el foro..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consulta sobre respuestas en el foro.. Empty Consulta sobre respuestas en el foro.. Mar Oct 29, 2013 11:27 pm

JuliZFoto

JuliZFoto

Hola a todos! Perdonen una vez más mi ignorancia y tal vez esta consulta acá esté desubicada. Como no soy de usar foros (hasta ahora, éste me atrapó Wink ), estoy algo perdida. Veo que a la hora de responder comentarios, la mayoría citan a varios en un mismo mensaje. Cómo lo hacen? Hay alguna manera de hacerlo simple? Porque yo la única forma que descubrí es manualmente ir copiando los códigos e ir pegándolos en un solo mensaje, así queda todo junto; pero me resulta algo engorroso. Si entienden algo de lo que quise decir (a veces ando trabada y no me sé explicar muy bien Razz ) y me pueden ayudar, les agradezco!!!
Saludos a todos!

https://www.facebook.com/julietazubirifotografia

2Consulta sobre respuestas en el foro.. Empty Re: Consulta sobre respuestas en el foro.. Mar Oct 29, 2013 11:32 pm

Dinotuchi

Dinotuchi

Abajo del mensaje vas a ver tres botones que dicen:

"Cita múltiple" "Citar" "Editar"

El de Cita múltiple lo tengo que usar para saber para que sirve, el de Citar es para que te copie el mensaje en la respuesta y el de editar es para justamente eso, cuando relees y te diste cuenta que algo está mal, te permite arreglarlo.

No te incomodes por preguntar... yo he preguntado cada cosa, Very Happy

3Consulta sobre respuestas en el foro.. Empty Re: Consulta sobre respuestas en el foro.. Mar Oct 29, 2013 11:37 pm

Admin

Admin

JuliZFoto escribió:Hola a todos! Perdonen una vez más mi ignorancia y tal vez esta consulta acá esté desubicada. Como no soy de usar foros (hasta ahora, éste me atrapó Wink),
Aaaaayyyy ssiiiiii... aca tenemos eso..!!! Somos unos locos que cuando nos hacemos querer... nos hacemos querer...!! Consulta sobre respuestas en el foro.. 1610665857

JuliZFoto escribió:Veo que a la hora de responder comentarios, la mayoría citan a varios en un mismo mensaje. Cómo lo hacen? Hay alguna manera de hacerlo simple? Porque yo la única forma que descubrí es manualmente ir copiando los códigos e ir pegándolos en un solo mensaje, así queda todo junto; pero me resulta algo engorroso.
Bien, es bastante simple: clickeas en donde dice "cita multiple" en cada posteo que queres citar y se va a poner de color rojito (como si estuviera encendido); una vez que sleccionaste todos los posteos que queres citar, vas abajo de todo (a la derecha) y clickeas sobre responder.
En el cuadro de escritura te van a quedar todas las citas una abajo de la otra..!! Lo que vas a tener que hacer es fijarte donde empieza una y donde empeza la otra..!! Eso es todo..!!



Última edición por Admin el Mar Oct 29, 2013 11:56 pm, editado 2 veces

https://fotografias.foroargentina.net

4Consulta sobre respuestas en el foro.. Empty Re: Consulta sobre respuestas en el foro.. Mar Oct 29, 2013 11:40 pm

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Admin escribió:
JuliZFoto escribió:Hola a todos! Perdonen una vez más mi ignorancia y tal vez esta consulta acá esté desubicada. Como no soy de usar foros (hasta ahora, éste me atrapó Wink),
Aaaaayyyy ssiiiiii... aca tenemos eso..!!! Somos unos locos que cuando nos hacemos querer... nos hacemos querer...!! Consulta sobre respuestas en el foro.. 1610665857

JuliZFoto escribió:Veo que a la hora de responder comentarios, la mayoría citan a varios en un mismo mensaje. Cómo lo hacen? Hay alguna manera de hacerlo simple? Porque yo la única forma que descubrí es manualmente ir copiando los códigos e ir pegándolos en un solo mensaje, así queda todo junto; pero me resulta algo engorroso.
Bien, es bastante simple: clickeas en donde dice "cita multiple" en cada posteo que queres citar y se va a poner de color rojito (como si estuviera enecendido); una vez que tildaste todos los posteos que queres citar, vas abajo de todo (a la derecha) y clickeas sobre responder.
En el cuadro de escritura te van a quedar todos las citas una abajo de la otra..!! Lo que vas a tener que hacer es fijarte donde empieza una y donde empeza la otra..!! Eso es todo..!!


Gracias !!

http://www.federicocirillo.com.ar

5Consulta sobre respuestas en el foro.. Empty Re: Consulta sobre respuestas en el foro.. Mar Oct 29, 2013 11:50 pm

Admin

Admin

Aaaahhhh... una cosa mas...!! Venimos teniendo problemas con el color de las fuentes en las citas. No sabemos por que pero en el panel de administracion no nos toma el cambio de color de fuente ni del fondo en las citas y queda fondo blanco con letras blancas... ergo, no se ve la cita.
Hasta ahora, cuando paso y veo una cita le cambio el color de la fuente pero esto hay que hacerlo posteo por posteo, cita por cita..!!! Y algunos se me escapa y algunas citas aun quedna en blanco... otras la fui arreglando a medida que las vi..!!

Si quieren hacerlo Uds mismos, cuando citan un mensaje, lo seleccionan con el cursor y le cambiar el color a la cita por color negro (o algún color oscuro) y ahi si les quedaría visible la cita..!!

Estamos viendo como poder arreglar ese problema pero por ahora, la alternativa sería esa..!!

Espero que lo podamos arregalar pronto..!!! Consulta sobre respuestas en el foro.. 3589689533 

https://fotografias.foroargentina.net

6Consulta sobre respuestas en el foro.. Empty Re: Consulta sobre respuestas en el foro.. Mar Oct 29, 2013 11:56 pm

JuliZFoto

JuliZFoto

Admin escribió:
JuliZFoto escribió:Hola a todos! Perdonen una vez más mi ignorancia y tal vez esta consulta acá esté desubicada. Como no soy de usar foros (hasta ahora, éste me atrapó Wink),
Aaaaayyyy ssiiiiii... aca tenemos eso..!!! Somos unos locos que cuando nos hacemos querer... nos hacemos querer...!! Consulta sobre respuestas en el foro.. 1610665857

JuliZFoto escribió:Veo que a la hora de responder comentarios, la mayoría citan a varios en un mismo mensaje. Cómo lo hacen? Hay alguna manera de hacerlo simple? Porque yo la única forma que descubrí es manualmente ir copiando los códigos e ir pegándolos en un solo mensaje, así queda todo junto; pero me resulta algo engorroso.
Bien, es bastante simple: clickeas en donde dice "cita multiple" en cada posteo que queres citar y se va a poner de color rojito (como si estuviera enecendido); una vez que tildaste todos los posteos que queres citar, vas abajo de todo (a la derecha) y clickeas sobre responder.
En el cuadro de escritura te van a quedar todos las citas una abajo de la otra..!! Lo que vas a tener que hacer es fijarte donde empieza una y donde empeza la otra..!! Eso es todo..!!

Genial!!! Se entendió perfecto!! Ahora mismo lo estoy probando, espero que funcione!! Razz

Admin escribió:Aaaahhhh... una cosa mas...!! Venimos teniendo problemas con el color de las fuentes en las citas. No sabemos por que pero en el panel de administracion no nos toma el cambio de color de fuente ni del fondo en las citas y queda fondo blanco con letras blancas... ergo, no se ve la cita.
Hasta ahora, cuando paso y veo una cita le cambio el color de la fuente pero esto hay que hacerlo posteo por posteo, cita por cita..!!! Y algunos se me escapa y algunas citas aun quedna en blanco... otras la fui arreglando a medida que las vi..!!

Si quieren hacerlo Uds mismos, cuando citan un mensaje, lo seleccionan con el cursor y le cambiar el color a la cita por color negro (o algún color oscuro) y ahi si les quedaría visible la cita..!!

Estamos viendo como poder arreglar ese problema pero por ahora, la alternativa sería esa..!!

Espero que lo podamos arregalar pronto..!!! Consulta sobre respuestas en el foro.. 3589689533 

Y también pruebo esto del color... lo noté y tenía que moverme con el monitor para "descrifrar" cuál era el mensaje citado! Qué molesto! jajaja Ojalá se solucione! Mientras lo haré manual, no cuesta nada! Wink Gracias por la ayuda!! Consulta sobre respuestas en el foro.. 1267823582 

https://www.facebook.com/julietazubirifotografia

7Consulta sobre respuestas en el foro.. Empty Re: Consulta sobre respuestas en el foro.. Miér Oct 30, 2013 12:06 am

Admin

Admin

JuliZFoto escribió:
Genial!!! Se entendió perfecto!! Ahora mismo lo estoy probando, espero que funcione!! Razz

Y también pruebo esto del color... lo noté y tenía que moverme con el monitor para "descrifrar" cuál era el mensaje citado! Qué molesto! jajaja Ojalá se solucione! Mientras lo haré manual, no cuesta nada! ;)Gracias por la ayuda!! Consulta sobre respuestas en el foro.. 1267823582 


Si, lo del color es un dolor de cabeza que le estamos buscando la vuelta..!! Ya se la encontraremos..!!
Bien... me alegro que se entendiera el instructivo..!!! Para lo que Ud necesite, niña..!! Consulta sobre respuestas en el foro.. 3102445277 

Bueh... bueh... y para el resto de los del foro también..!!! Consulta sobre respuestas en el foro.. 1610665857 Consulta sobre respuestas en el foro.. 1610665857 Consulta sobre respuestas en el foro.. 1610665857

https://fotografias.foroargentina.net

8Consulta sobre respuestas en el foro.. Empty Re: Consulta sobre respuestas en el foro.. Miér Oct 30, 2013 12:07 am

Guillermo

Guillermo

Otra cosita extraña sobre el color de las citas cyclops :

Suelo utilizar la previsualización del mensaje para ver como queda, si incluyo citas y les he cambiado el color se verán estos colores en la vista previa, pero se borra el cambio de color en el mensaje y volverán a quedar blancas, por lo que es necesario re hacer el cambio de color antes de  presionar enviar.

Es uno de los detalles que aún no encontramos scratch y me resulta bastante desconcertante...

http://www.fotoforoargentina.com.ar

9Consulta sobre respuestas en el foro.. Empty Re: Consulta sobre respuestas en el foro.. Miér Oct 30, 2013 12:10 am

Admin

Admin

Guillermo escribió:Otra cosita extraña sobre el color de las citas cyclops :

Suelo utilizar la previsualización del mensaje para ver como queda, si incluyo citas y les he cambiado el color se verán estos colores en la vista previa, pero se borra el cambio de color en el mensaje y volverán a quedar blancas, por lo que es necesario re hacer el cambio de color antes de  presionar enviar.

Es uno de los detalles que aún no encontramos scratch y me resulta bastante desconcertante...


Es cierto... y si uno necesita editar su posteo, cuando lo edita desapareció el cambio de color hecho antes... y hay que hacerlo ooootra vez antes de darle al botón enviar...!! Foro loco..!! Consulta sobre respuestas en el foro.. 3336374251 

https://fotografias.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.