Viendo el video de las fotos de Dino, me acordé de un video que hice el año pasado. Creo que cuando lo vean, van a entender el título..!!!
fotografias.foroargentina.net
No estás conectado. Conéctate o registrate
Fernando D. escribió:Muy lindo video !!!
Yyyyy... viste...?? las ventajas de la esquizofrenia..!!! Gracias Willys...!!Guillermo escribió:Muy bueno el video .
¿Dónde encontraste un artesano para hacer las fotos?
Bueno, che... gracias por el ¿elogio?..!! Es el primerúnico video que hice...!! Dame un changuí..!!! Igualmente gracias.!!vigila_tu_cordura escribió:Muy bueno el orfebre !! el vídeo no esta a la altura del orfebre
Dinotuchi escribió:
Ya lo dije en otro momento..., cuando sea grande, yo quiero ser como vos
Claro por eso le pregunte si el no era el orfebre del vídeo!Dinotuchi escribió:Aritos es platero... ¿No sabías? Federico.
Hummmmmmmmmmmmmmmm, ahora tas metido en problemas.
jijijijiji
de nada...
Dale... te faltó decir que soy "pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no llevo huesos"...!!! (*)Dinotuchi escribió:Aritos es platero...
jajajajajaaj!!! viste dinno! lero lero lero!!!elsrdelosaritos escribió:Dale... te faltó decir que soy "pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no llevo huesos"...!!! (*)Dinotuchi escribió:Aritos es platero...
(*) Para los que no lo saben, asi empieza el cuento "Platero y yo" de Juan Ramón Jiménez
Y si... el que está haciendo el dije soy yo....