Les dejo una serie que saque en mardel!
1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
.jpg" alt=""/>
8 )
9)
Saludos a todos!!
1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
.jpg" alt=""/>
8 )
9)
Saludos a todos!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Gracias tincho!!elsrdelosaritos escribió:En la 3, esa cosa roja que aparece abajo a la derecha, me parece, es lo que jode la foto... roba mucha atención para ser algo que no suma. Incluso, me parece que reencuadradolá y dejando afuera eso, cierra mejor al pelotón que viene atrás y que tiene un pequeño aire a la derecha.
La 2, 8 y 9... fotones..!!!
Muy buena serie..!!
Gracias fer!!!Fernando D. escribió:Muy lindas todas !!! Un poroto mas para la 2 !!!
Última edición por elojoavizor el Miér Nov 20, 2013 12:46 pm, editado 1 vez
Me parece que es la base de un cono, es una pavada clonarlo y queda impecable.elsrdelosaritos escribió:En la 3, esa cosa roja que aparece abajo a la derecha, me parece, es lo que jode la foto... roba mucha atención para ser algo que no suma. Incluso, me parece que reencuadradolá y dejando afuera eso, cierra mejor al pelotón que viene atrás y que tiene un pequeño aire a la derecha.
Gracias ile!!!elojoavizor escribió:Buenísimas! ¡qué lindos colores!!! Me encantaron las tres primeras y la última!!!
PD: Me encanta la expresión que le captaste al que va primero en la última foto!!!
Listo!!!elojoavizor escribió:Me parece que es la base de un cono, es una pavada clonarlo y queda impecable.elsrdelosaritos escribió:En la 3, esa cosa roja que aparece abajo a la derecha, me parece, es lo que jode la foto... roba mucha atención para ser algo que no suma. Incluso, me parece que reencuadradolá y dejando afuera eso, cierra mejor al pelotón que viene atrás y que tiene un pequeño aire a la derecha.
vigila_tu_cordura escribió:Para el señor de los aritos!!
Con el encuadre correcto y sin cono!!
vigila_tu_cordura escribió:Para el señor de los aritos!!
Con el encuadre correcto y sin cono!!
A full!!!Fernando D. escribió:Y a mi me gusta McDonalds !!! (nada que ver con el tema, pero bue, quería aportar opinión !!!)
Gracias dinno!!!Dinotuchi escribió:3, 5 y 9 de la serie original.
FA BU LO SAS ¿Por qué la diste vuelta? ¿Para qué la diste vuelta?
Y es cierto lo que decía Aritos. Esa porquería naranja molestaba.
La serie quedó muy buena. Muy equilibrada y alguna foto de ahí podría ser la imagen de alguna publicidad de esas "comprame y vas a ser tan pero tan gorsso como estos tipos"
Dinotuchi escribió: ¿Por qué la diste vuelta? ¿Para qué la diste vuelta?
Bueno, pero ahora te gusta, no?elsrdelosaritos escribió:Dinotuchi escribió: ¿Por qué la diste vuelta? ¿Para qué la diste vuelta?
Eso es lo que nos preguntamos todos...!!
vigila_tu_cordura escribió:Bueno, pero ahora te gusta, no?elsrdelosaritos escribió:Dinotuchi escribió: ¿Por qué la diste vuelta? ¿Para qué la diste vuelta?
Eso es lo que nos preguntamos todos...!!
fotografias.foroargentina.net » Publicación de fotos » Deportes » Carrera de Bicis en Mar del plata!