Hola, que telescopio o mejor dicho, que potencia tiene que tener, no termino de entender que significa 100x700 o 200x1100! la idea es buscar algo potente para conectar a la cámara.
Saludos y gracias.!
Saludos y gracias.!
No estás conectado. Conéctate o registrate
si se da se da!!! por ahora leyendo mucho, hace unos años que estoy caliente con esto, pero parece que es un mundo, no se si estoy entendiendo mas o mareandome maselsrdelosaritos escribió:Uuuuuuuuuuuuhhhhh... buenisimo poder hacer algo asi..!! Yo no jota de telescopios... no te puedo ayudar en nada... pero si se trata de salir a fotear, me prendo..!!!
vigila_tu_cordura escribió:
yo ti T2 a nikon ya lo tengo, cual cosa compramos un T2 a Cannnnon y salidos a romperla!!
Para juli, no me quiero hace la NASA en el patio de casa gracias por el aporte de la montura ecuatorial.!!!JuliZFoto escribió:Mirá, no quiero desilusionarte... pero para que llegues a hacer fotos como esas, andá pensando en invertir 5 veces más de lo que te costó todo el equipo fotográfico que tenés. No sólo vas a necesitar un BUEN telescopio, sino además una bueniisima montura ecuatorial para que te haga el seguimiento (y no te queden "rayitas" las estrellas)... es un tema aparte, pero hermosísimo!! Si te decidís, mucha suerte!!!
Ya me parecía que la limosna era grande...JuliZFoto escribió:Pero para que llegues a hacer fotos como esas, andá pensando en invertir 5 veces más de lo que te costó todo el equipo fotográfico que tenés.
Dinotuchi escribió:Sisi, y es lo que marca la diferencia. De todas maneras... ya tendría un radio control de un auto, un avión, un helicóptero y un barco.
elsrdelosaritos escribió:Bueno che... si galileo se construyó un telescopio en la época que lo hizo, sin los avances ni los materiales que hay ahora, mucho menos internet y le funcionó, será cuestión de buscar el como y armarlo...!! Lo mas grave que puede pasar es no funciones... asi que, todo ganancia..!!!
Si y no te lo vamos a prestar!!Dinotuchi escribió:
¿En serio van a fabricar uno?
elsrdelosaritos escribió:Bueno che... si galileo se construyó un telescopio en la época que lo hizo, sin los avances ni los materiales que hay ahora, mucho menos internet y le funcionó, será cuestión de buscar el como y armarlo...!! Lo mas grave que puede pasar es no funciones... asi que, todo ganancia..!!!
Dinotuchi escribió:
¿En serio van a fabricar uno?
Última edición por elsrdelosaritos el Vie Nov 08, 2013 3:25 pm, editado 1 vez
Lo tengo que buscar... pero alguna vez encontré una guía de como hacer un cabezal ecuatorial para reflex con 2 barrillas roscadas y madera... quedaba espectacular...!!! Para un impaciente (canté pri... ) puede ser algo embolante porque no lleva motor y hay que hacer todo manual... pero todo sea por hacer cosas y no limitarse con los gastos..!!!vigila_tu_cordura escribió:ajajajajajaj!!! el telescopio con montura ecuatorial no sale tanto, es comprable, se puede sacar a la luna, estrellas planetas y mas, para el espacio profundo se necesita el motor en la montura, pero si salen bien las primeras y le tomamos la mano, nada es imposible!!
No te olvides que tenemos Chile a unos pasos, el tienda Paris 1000 pesos uno que acá esta a 3000 jejejejejeje tengo que vender algo de lo publicado y se da!! ejjejej ya viene con la montura ecuatorial, lo único es que hay que moverla a mano y nos va a llevar un tiempito entenderla, pero no me achico ni a palos jejejejejeelsrdelosaritos escribió:Lo tengo que buscar... pero alguna vez encontré una guía de como hacer un cabezal ecuatorial para reflex con 2 barrillas roscadas y madera... quedaba espectacular...!!! Para un impaciente (canté pri... ) puede ser algo embolante porque no lleva motor y hay que hacer todo manual... pero todo sea por hacer cosas y no limitarse con los gastos..!!!vigila_tu_cordura escribió:ajajajajajaj!!! el telescopio con montura ecuatorial no sale tanto, es comprable, se puede sacar a la luna, estrellas planetas y mas, para el espacio profundo se necesita el motor en la montura, pero si salen bien las primeras y le tomamos la mano, nada es imposible!!
elsrdelosaritos escribió:La verdad no se... pero estamos sin laburar los 2, asi que perfectamente podemos hasta proponernos fabricar un "nahuelito" y ver de cosechar alguna moneda con un "a $5 la fotito con el nahuelito... a $5 la fotitoooooo...!!!"
O menor la ponemos a $10...???!!!
Si, sale en cualquier momento!!!elsrdelosaritos escribió:Comprado o casero... a mano o con montor...en cualquier momento sale un cabezal con montura ecuatorial...!!!
Lo del primer lente, frente a lo que tiene, quedó igual que antes... asi que no está mal..!!!
Lo del segundo... golazo de medio campo y te costó casi nada..!!!
Lo del tercero... un garrón, solucionable... pero garrón al fin..!!! Y lo de la encomiendas son los costos de venirnos lejos...!!!
Pero te digo... prefiero esto...!!!
vigila_tu_cordura escribió:
Toda la vida vivir acá!!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4