fotografias.foroargentina.net
No estás conectado. Conéctate o registrate
Gracias Fer!!!Fernando D. escribió:Que bueno Fede !!!! Felicitaciones !!!! Ya quiero ver fotos sacada con ese monstruo !!!
Dinotuchi escribió:Mamita..., la que se viene.
vigila_tu_cordura escribió:Dinotuchi escribió:Mamita..., la que se viene.
Se vienen los astrofotografos!!
Guillermo escribió:Felicidades y espero que esta vez las encomiendas se porten de diez
gracias guille, esta vez zafamos, el telescopio esta en bariloche!Guillermo escribió:Felicidades y espero que esta vez las encomiendas se porten de diez
si en bici!!!elsrdelosaritos escribió:Guillermo escribió:Felicidades y espero que esta vez las encomiendas se porten de diez
Y si no lo vamos a buscar en bici...!!!
vigila_tu_cordura escribió:
Ya esta en casa, estuve mirando un rato la luna
Ahora a esperar el dichoso adaptador!
Próximamente Fotos!!
Tenes que pedir urgente el t2 a canon! o de ultima tiramos primero los dos con la gran NIKON y te paso tu archivos, me da miedo que toques una nikon y tires la canon al lago!!
Y desde cuando me llamás "dichoso adaptador"...???!!!
P.D: Obviamente... felicitaciones..!!
vigila_tu_cordura escribió: me da miedo que toques una nikon
elsrdelosaritos escribió:vigila_tu_cordura escribió: me da miedo que toques una nikon
No te preocupes... soy de tener muy buena higiene...!!! No me va a pasar nada...!!!
Las fuerzas oscuras te sacan de contexto en tes segundos. El Fede dijo que ¡¡¡IBAS A TIRAR LA CANON AL AGUA!!!!elsrdelosaritos escribió:
No te preocupes... soy de tener muy buena higiene...!!! No me va a pasar nada...!!!
Dinotuchi escribió:Las fuerzas oscuras te sacan de contexto en tes segundos. El Fede dijo que ¡¡¡IBAS A TIRAR LA CANON AL AGUA!!!!elsrdelosaritos escribió:
Última edición por vigila_tu_cordura el Dom Nov 17, 2013 9:56 pm, editado 1 vez
Si lo decís por mi... pobre de tu vida...!!!vigila_tu_cordura escribió:
Dinno ponele la firma, que en unos meses tenemos un nuevo Nikonista, haber si se despierta del sueño eterno!!
faltan 6 días según oca! para el adaptador!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4