fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola gente!!

+3
vigila_tu_cordura
elsrdelosaritos
Pablo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola gente!! Empty hola gente!! Sáb Nov 09, 2013 5:16 pm

Pablo

Pablo

digamos que no me mate en el nombre mio para el foro, pero me ha pasado q me he metido en tantos lados, q despues no me acuerdo como entrar, asi q simplifique esa parte ( no lo d las contraseñas, jaja ) bueno, aca estoy, si bien mi trabajo heredado es una imprenta de polietileno ( le pongo el "sellito" a las bolsas de plastico, para q lo entiendan todos, jaja) desde hace casi 22 años que estoy haciendo fotos, y en mi pueblo me dedico a lo social, tambien me gusta fotod de naturaleza, pero lamentablemente, x falta de tiempo, no he salido a hacerlas, lo mas probable, es que cuando aprenda a subir fotos x aca, vean mas caritas de quinceañeras, 1ra comunion y cosas q tienen q ver con las costumbres humanas, que buenas fotos de amaneceres, animales y plantas, pero bueh, de algo hay q vivir, desde ya gracias x avisarme del foro y en los sucesivos dias, ire aprendiendo a manejar esta parte. gracias Smile

2hola gente!! Empty Re: hola gente!! Sáb Nov 09, 2013 5:23 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Bienvenido Pablo...!!!

Fijate que un tutorial sobre como subir fotos al foro: https://fotografias.foroargentina.net/t50-2-formas-de-las-tantas-que-hay-de-subir-imagenes-al-foro

Si no te sale, avisá y te damos una mano..!!!

Saludos..!! hola gente!! 3150963428 

3hola gente!! Empty ok, gracias x la ayuda Sáb Nov 09, 2013 5:30 pm

Pablo

Pablo

buenisimo, gracias x la ayuda, si no es mañana, en la semana me pongo al dia, estoy x prepararme para 1 quince años q tengo en 1 rato, nos leemeos luego Very Happy

4hola gente!! Empty Re: hola gente!! Sáb Nov 09, 2013 6:16 pm

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Bienvenido pablo!! esperamos ver fotos pronto en foro!

Saludos
FEDE.hola gente!! 2249333348

http://www.federicocirillo.com.ar

5hola gente!! Empty Re: hola gente!! Sáb Nov 09, 2013 6:27 pm

Dinotuchi

Dinotuchi

¡¡¡Saludos Pablo!!!
Bienvenido a estas virtuales playas Smile

6hola gente!! Empty Re: hola gente!! Sáb Nov 09, 2013 6:59 pm

Guillermo

Guillermo

Hola Pablo bienvenido y que la pases bomba como lo hacemos por acá cheers, que los comentarios entre foto y foto no suelen ser muy acartonados... 

A propósito, ya que sos de los rubros del polietileno y de sociales, ¿Probaste poner una bolsa en el flash como difusor para sociales? hola gente!! 1610665857

http://www.fotoforoargentina.com.ar

7hola gente!! Empty Re: hola gente!! Sáb Nov 09, 2013 8:07 pm

Pablo

Pablo

hola guille, en realidad no, pero si se me paso x la cabeza usar polietileno color plata para interior de paraguas tongue

8hola gente!! Empty Re: hola gente!! Sáb Nov 09, 2013 8:11 pm

Pablo

Pablo

gracias a todos x la bienvenida, en media hora salgo para empezar con el cumple, estoy ancioso xq estreno mi primer L ( 24-105 f/4 L ) asi q vere como me responde y mañana a las 9 tengo una 1ra comunion, y el proximo sabado, una demostracion de danzas arabes ( normalmente saco no menos de 900 fotos en las 2.30 hrs que dura el espectaculo) asi q veremos, como dije mas arriba, ire subiendo algo a medida q vaya sacando, gracias a todos de nuevo y espero cubrir las espectativas tanto mias como las de ustedes Wink

9hola gente!! Empty Re: hola gente!! Jue Nov 14, 2013 5:25 pm

elojoavizor

elojoavizor

¿Llego demasiado tarde para saludar? Bienvenido al foro, Pablo! Smile

http://ileanaforzano.com.ar

10hola gente!! Empty Re: hola gente!! Jue Nov 14, 2013 6:14 pm

Fernando D.

Fernando D.

Bienvenido al foro Pablo !!! Espero ver tus fotos por las distintas secciones Smile

11hola gente!! Empty Re: hola gente!! Vie Nov 15, 2013 8:55 pm

Pablo

Pablo

gracias chicos, nunca es tarde, ahora estoy tratando de subir 1 par de fotos desde imageShack, pero se me esta complicando ( estoy mu acostumbrado al face, perdon )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.