http://www.quesabesde.com/noticias/canon-rumores-reflex-noviembre-eos-100d_11105
fotografias.foroargentina.net
No estás conectado. Conéctate o registrate
Supongo que de mi no estás hablando...??? Nooooooooo...???!!!Dinotuchi escribió:Ajajajajajajajajjaj...
Ta violento Don Vigila. Guarda con su vecino que a veces tiene la mecha bastaaaante corta.
Bah, por lo que se lee, el paisaje y la compañía le han bajado mucho las vueltas. Antes, por mucho menos, se armaban unas que ni le cuento.
Pancho...!!!vigila_tu_cordura escribió:Perdón!! me quede dormido mirando la cámara!!
Cuanta maldad, pensar que yo ataco a Cannon y recibo ataques, por mi panza, sera, sera que no hay argumentos fotográficos para defender al nuevo fantasma de la Belsrdelosaritos escribió:vigila_tu_cordura escribió:Perdón!! me quede dormido mirando la cámara!!
Pancho...!!!
Uuuyyy perdón... no sea cosa cosa que al decirte "pancho", te abra el apetito...!!!
vigila_tu_cordura escribió:bueee!! si lo explico pierde la gracias!!!
i am nikon
De chiquilín te miraba de afuera,
como esas cosas que nunca se alcanzan,
la ñata contra el vidrio,
Capas usaron la cámara para la publicidad, no creo que sea esa la cámara! van a sacar algo para pelear o con la d800 o con la Df,!!elsrdelosaritos escribió:Hay gente que está mal... pero estos se fueron al joraca..!!
Unos locos hicieron un ¿análisis? de la imagen de canon y, software por medio, creen haber encontrado de que se trata..!!!
http://www.dpreview.com/news/2013/11/09/canon-korea-teases-new-camera-eos-m2-or-sl1-100d
Según este muchachos locos, podría tratarse de la nueva Canon 100D
vigila_tu_cordura escribió:
esta es la ultima canon!!
si mal!! yo estudiaba fotografía y a un par de compañeros de curso los cagaron con estas cámaras!! que hsdp!elsrdelosaritos escribió:Sabés cuanta gente garcaron con esas cámaras..??!!! me acuerdo que en los 90's aparecieron de golpe y costaban 2 mangos... obviamente, llevados por el precio, muchos cayeron...!!!
Dinotuchi escribió:Guarda.., no vaya a ser cosa que tengan algo grosso guardado bajo la sábana. No creo que se banquen ser siempre segundos.
Segundos en sacar una cámara que filma.
Segundos en sacar la mirror less (de los dos grandes)
Segundos en sacar una cámara "tradicional" (como si nunca hubiesen estado ahí... )
Hummmmm.
Guillermo escribió:De todos modos dentro de la sabanita cabe una cámara más grande que la 100D, pero por ahí se les de por innovar y scan la primera canon zurdeli solo para gente como uno :
Ir a la página : 1, 2