fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Disparador USB para compactas Canon con CHDK

+3
vigila_tu_cordura
elsrdelosaritos
Guillermo
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Guillermo escribió:
vigila_tu_cordura escribió:Funciona!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Funcionaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 pilas

Ahora guille, necesito saber como poder conectarlo a un tranfo y hacerlo directo a 220! Basketball Basketball

Conseguite en cualquier boliche de electrónica una fuente de alimentación de 9V de contínua, de ser posible de más de 500mA, porque cuando el flash carga las mata a las pilas y el consumo puede andar en 1A. Si la fuente es medio chica solo va a tardar un cachito más en cargar, si es muy chica por ahí no aguanta Very Happy, pero entre 500mA y 1A estimo que andará bien.
Gracias guille!!! cheers cheers 

Le puedo hacer con una ficha mono, macho y hembra el conector?  no creo que pase nada, no?

http://www.federicocirillo.com.ar

Guillermo

Guillermo

Usá la ficha que te guste o tengas a mano, solamente fijate del lado del cable que quede de tal forma que si se enrosca el cable no se ponga en corto, se suele poner un spagheti en el positivo.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Guillermo escribió:Usá la ficha que te guste o tengas a mano, solamente fijate del lado del cable que quede de tal forma que si se enrosca el cable no se ponga en corto, se suele poner un spagheti en el positivo.
Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 1267823582 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 1267823582

Fernando D.

Fernando D.

Guillermo escribió:Usá la ficha que te guste o tengas a mano, solamente fijate del lado del cable que quede de tal forma que si se enrosca el cable no se ponga en corto, se suele poner un spagheti en el positivo.

A que llamas spagheti ??? Question Question Question Question

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Fernando D. escribió:

Cable de teléfono, el espiralado! Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 1705244751

Dinotuchi

Dinotuchi

Es una protección para cables.

¿Termocontraible? ¿Te suena?

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Dinotuchi escribió:Es una protección para cables.

¿Termocontraible? ¿Te suena?
Ahh!! siii que boluuu, creía que me decía el cable externo, al interno le pongo termocontraible, mas seguridad y de ultima si hay calor se contrae!

Fernando D.

Fernando D.

Ahhhh mira vos Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 1705244751 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 1705244751 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 1705244751 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843

Dinotuchi

Dinotuchi

En realidad para que se contraiga...tiene que tener BASTANTE calor.

Fernando D.

Fernando D.

Bueno, al final que es ??? Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Dinotuchi

Dinotuchi

http://www.nauticaygps.com.ar/Tecnologia/UnionCoaxil/23.jpg

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Dinotuchi escribió:En realidad para que se contraiga...tiene que tener BASTANTE calor.
Lo conozco dinno, lo use en un par de arreglos al auto!! no sabia que se le decía spaghetti !!cheers

Fernando D.

Fernando D.

Ok, un termocontraible, el spagheti para mi es esto: Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 Spaghetti-with-creamy-marinara
Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Fernando D. escribió:Ok, un termocontraible, el spagheti para mi es esto: Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 Spaghetti-with-creamy-marinara
Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843

Pablo

Pablo

yo tuve un sunpak, el portapilas es de 6 pilas, 3 x lado, en 1 epoca me habia mandado a hacer un pak externo, estaba echo de la siguinte manera, una cajita de plastico con el formato interno, 2 cables soldados al positivo y negativo, dentro de esa cajita, en la compuerta me habian echo 1 agujero para q pasara el cable q era espiralado con 1 toma en la otra punta, y habian armado otra cajita tambien de plastico duro, al parecer, en donde habian metido 6 pilas medianas recargables, 3 arriba y otras 3 abajo, puenteadas entre si, llegaban a 1 calculo regulador de voltaje tambien le habian agregado 3 led, verde, amarillo y rojo q x medio d 1 pulsador, podias ver el estado de la carga y una ficha hembra donde cargabas esas pilas con 1 tranformador no recuerdo el voltaje y tambien x esa misma ficha conectabas el cable q iba al cabezal del flash, me ahorre fortunas en pilas en aquellas epocas, ademas q te cansabas de usarlo y no se descargaba casi nunca, creo tener todavia el pack y el cable, cuando lo encuentre, le hago unas fotos y las subo, para q tengan 1 idea ( creo yo q es aplicable a cualquier flash moderno, para el q sepa como reproducirlo y conectarlo al flash, es un gol de media cancha Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 4105544184

Guillermo

Guillermo

Fernando D. escribió:

Ya lo aclararon bien, pero por si acaso vuelvo a mostrar como se usa:

Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 IMG_3755pulsador_zps168bb5a5

Eneste caso en spagheti lo puse del lado negativo y le hice un pequeño corte en el medio para que salga el positivo. Antes de contraer tienen el doble de tamaño, por lo que es muy cómodo moverlo sobre el cable. Cuando se contrae presiona muy firmemente.

Lo que no es recomendable es agregarles salsa, porque los cables quedan pegoteados y con el tiempo toman mal olor Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 .

Guillermo

Guillermo

Pablo Naveyra escribió:yo tuve un sunpak, el portapilas es de 6 pilas, 3 x lado, en 1 epoca me habia mandado a hacer un pak externo, estaba echo de la siguinte manera, una cajita de plastico con el formato interno, 2 cables soldados al positivo y negativo, dentro de esa cajita, en la compuerta me habian echo 1 agujero para q pasara el cable q era espiralado con 1 toma en la otra punta, y habian armado otra cajita tambien de plastico duro, al parecer, en donde habian metido 6 pilas medianas recargables, 3 arriba y otras 3 abajo, puenteadas entre si, llegaban a 1 calculo regulador de voltaje tambien le habian agregado 3 led, verde, amarillo y rojo q x medio d 1 pulsador, podias ver el estado de la carga y una ficha hembra donde cargabas esas pilas con 1 tranformador no recuerdo el voltaje y tambien x esa misma ficha conectabas el cable q iba al cabezal del flash, me ahorre fortunas en pilas en aquellas epocas, ademas q te cansabas de usarlo y no se descargaba casi nunca, creo tener todavia el pack y el cable, cuando lo encuentre, le hago unas fotos y las subo, para q tengan 1 idea ( creo yo q es aplicable a cualquier flash moderno, para el q sepa como reproducirlo y conectarlo al flash, es un gol de media cancha Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 4105544184

Sí Pablo, más ahora que las pilas recargables han mejorado notablemente su capacidad de carga y hasta se puede meter el pack en el lugar del viejo portapilas.

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Pablo Naveyra escribió:yo tuve un sunpak, el portapilas es de 6 pilas, 3 x lado, en 1 epoca me habia mandado a hacer un pak externo, estaba echo de la siguinte manera, una cajita de plastico con el formato interno, 2 cables soldados al positivo y negativo, dentro de esa cajita, en la compuerta me habian echo 1 agujero para q pasara el cable q era espiralado con 1 toma en la otra punta, y habian armado otra cajita tambien de plastico duro, al parecer, en donde habian metido 6 pilas medianas recargables, 3 arriba y otras 3 abajo, puenteadas entre si, llegaban a 1 calculo regulador de voltaje tambien le habian agregado 3 led, verde, amarillo y rojo q x medio d 1 pulsador, podias ver el estado de la carga y una ficha hembra donde cargabas esas pilas con 1 tranformador no recuerdo el voltaje y tambien x esa misma ficha conectabas el cable q iba al cabezal del flash, me ahorre fortunas en pilas en aquellas epocas, ademas q te cansabas de usarlo y no se descargaba casi nunca, creo tener todavia el pack y el cable, cuando lo encuentre, le hago unas fotos y las subo, para q tengan 1 idea ( creo yo q es aplicable a cualquier flash moderno, para el q sepa como reproducirlo y conectarlo al flash, es un gol de media cancha Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 4105544184
Gracias pablo, es para usarlo de flash auxiliar y para producto, mi idea es ponerlo a 220v, pero si tenes lo del pack de pilas, puede ser muy interesante!!

Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 1578887847 

Guillermo escribió:
Fernando D. escribió:

Ya lo aclararon bien, pero por si acaso vuelvo a mostrar como se usa:

Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 IMG_3755pulsador_zps168bb5a5

Eneste caso en spagheti lo puse del lado negativo y le hice un pequeño corte en el medio para que salga el positivo. Antes de contraer tienen el doble de tamaño, por lo que es muy cómodo moverlo sobre el cable. Cuando se contrae presiona muy firmemente.

Lo que no es recomendable es agregarles salsa, porque los cables quedan pegoteados y con el tiempo toman mal olor Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843 .

si guille!!! gracias!!

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Muy bueno eso... queremos fotos... queremos fotos..!!! Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 1267823582 

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 Bateria-acido-gel-recargable-6v-4a-luz-alarma-ups-auto-moto_MLA-O-3166855391_092012

Redoblo la apuesta!! aajajaj

Guille rompo todo el flash si uso una bata de estas? 6v 4ah? Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843  84 pe y recargable!!

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Es para alarmas y motos!! Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 998197403

Guillermo

Guillermo

vigila_tu_cordura escribió:
Redoblo la apuesta!! aajajaj

Guille rompo todo el flash si uso una bata de estas? 6v 4ah? Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 2351477843  84 pe y recargable!!

Son 6V y necesitás 9V, podrías poner una de 12V bajando la tensión a la salida con un regulador 7809. Usé una de 12V de 1.3 Ah para alimentar la G9 con un regulador.

Pablo

Pablo

Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 <a href=Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 O5jm  " />

49Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 Empty detalle del interior Vie Nov 15, 2013 9:06 pm

Pablo

Pablo

Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 <a href=ja, todo 1 triunfo, bastante mas complicado q en el face, pero bueh, estoy aprendiendo...affraid Disparador USB para compactas Canon con CHDK - Página 2 Re17  " />

Pablo

Pablo

para el que le interese, tengo las fotos sueltas, avisen si las quieren ver, para mirar mas en detalle ( pero tenganme paciencia, me cuesta subir las fotos d la compu al sitio y redirigirlas para aca), deberia ser mas simple, de mis imagenes en la pc al foro, asi estaria chocho jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente