Al mediodía salimos con las chicas a hacer la recorrida de muñecos por la ciudad. La lluvia de anoche arruinó unos cuantos que no estaban protegidos, por suerte aflojó un poco el calor y pudimos dar la vuelta bastante cómodos. Este año salimos temprano para evitar la muchedumbre y el tránsito trabado alrededor de los muñecos.
101 Dálmatas
1
IMG_4126-2 por surundanga2, en Flickr
2
IMG_4123 por surundanga2, en Flickr
Volver al Futuro
3
IMG_4141 por surundanga2, en Flickr
4
IMG_4143 por surundanga2, en Flickr
Walter White
5 Lo estaban terminando y le saqué a la cabeza, al muñeco lo llamaron Heisemberg, pero era don Walter...
IMG_4163-2 por surundanga2, en Flickr
Mi villano favorito 2
6
IMG_4165 por surundanga2, en Flickr
Para comenzar mando estas 6 fotos, aclaro que están reveladas en la portátil con un LR portable porque la PC de escritorio palmó ayer y no hice a tiempo de revisarla, así que el contraste puede estar por cualquier parte ...
Me ayudó el 8mm para poder acercarme evitando la gente y que entre todo en cuadro .
101 Dálmatas
1
IMG_4126-2 por surundanga2, en Flickr
2
IMG_4123 por surundanga2, en Flickr
Volver al Futuro
3
IMG_4141 por surundanga2, en Flickr
4
IMG_4143 por surundanga2, en Flickr
Walter White
5 Lo estaban terminando y le saqué a la cabeza, al muñeco lo llamaron Heisemberg, pero era don Walter...
IMG_4163-2 por surundanga2, en Flickr
Mi villano favorito 2
6
IMG_4165 por surundanga2, en Flickr
Para comenzar mando estas 6 fotos, aclaro que están reveladas en la portátil con un LR portable porque la PC de escritorio palmó ayer y no hice a tiempo de revisarla, así que el contraste puede estar por cualquier parte ...
Me ayudó el 8mm para poder acercarme evitando la gente y que entre todo en cuadro .