fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dinotuchi

Dinotuchi

Como no podía ser de otra manera, el clima patagónico se empeña en hacernos usar la mollera para hacer las cosas.

Cuando se organiza un sudamericano o un mundial de carrovelismo..., el viento desaparece y tenemos los mejores fines de semanas en décadas.
Cuando se organiza un encuentro de kitesurf , al que vienen personas desde varios cientos de kilómetros, que necesita viento del este, que es el que tenemos en abundancia en Octubre y Noviembre..., nos da duro durante tres semanas desde el oeste  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Entonces hay que echar mano a los planes "B" y aprovechar las playas cercanas en donde no es tan peligroso navegar con el viento predominante de la zona. De todas maneras no se pudo navegar bien y los que estábamos volvimos con arena hasta las cejas. Algunas del sábado 22 de noviembre en Playa Bonita a 10 kilómetros de Rada Tilly, sin la firma horrible que tuve que ponerle a las que subí al facebook para evitar... utilizaciones sin consentimiento por parte de gente que no es amiga, ni me interesa que usen mis fotos, gratis.  Cool Cool Cool 


#1
Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 15235606264_357eae0079_o076 by Claudio Fuentes, on Flickr


#2
Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 15671856809_c511383031_o114 by Claudio Fuentes, on Flickr

#3
Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 15672096027_f04f86f2b2_o115 by Claudio Fuentes, on Flickr

#4
Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 15238198373_28e15e8b62_o157 by Claudio Fuentes, on Flickr

#5
Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 15670465040_8ea484286f_o058 by Claudio Fuentes, on Flickr

Guillermo

Guillermo

Dino que buen detalle no poner la firma que tapa todo Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 1267823582 .
La 2 es la fotaza de la serie Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 3535311322 Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 3535311322 Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 3535311322 ¡Aguante el viento del oeste! Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 1610665857

¿Les agregaste ruido a las fotos Shocked, porque para ISO 200 al ampliarlas las veo como si fueran con un ISO bien alto?

http://www.fotoforoargentina.com.ar

elojoavizor

elojoavizor

¡Cuánto más lindas sin firma Dino! Están geniales, súper dinámicas y qué cerca te los traés!!! Me encanta como congelás el agua volando (¿spray?) y la transparencia que se nota en la tercera. Todas tienen una luz hermosa, particularmente me gusta mucho el revelado. Linda paleta de colores.

http://ileanaforzano.com.ar

Dinotuchi

Dinotuchi

Guillermo escribió:Dino que buen detalle no poner la firma que tapa todo Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 1267823582 .
La 2 es la fotaza de la serie Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 3535311322 Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 3535311322 Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 3535311322 ¡Aguante el viento del oeste! Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 1610665857

¿Les agregaste ruido a las fotos Shocked, porque para ISO 200 al ampliarlas las veo como si fueran con un ISO bien alto?

Hice dos carpetas, Guille. Una en alta resolución para nosotros, la gente de la asociación y la Muni; y otra en baja resolución con una firma ASÍÍÍÍÍ de grande y ASÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ de opaca que a gatas dejaba adivinar la cara de los surfers. Esas fotos fueron al facebook  What a Face What a Face What a Face  Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 2351477843 Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 2351477843 Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 2351477843 Aritos e Ileana si hubiesen podido... me pegaban.

El ruido que notás en algunas es producto del In-Focus de Topaz, que te arregla los problemas de muñeca, pero te cobra ese peaje.


elojoavizor escribió:¡Cuánto más lindas sin firma Dino! Están geniales, súper dinámicas y qué cerca te los traés!!! Me encanta como congelás el agua volando (¿spray?) y la transparencia que se nota en la tercera. Todas tienen una luz hermosa, particularmente me gusta mucho el revelado. Linda paleta de colores.
Very Happy Very Happy Very Happy  Muchas gracias Ileana.
Vaaaaaamos por partes, porque siguiendo a estos críos con sus tablas he aprendido un montón de cosas.

La cercanía es porque ellos navegan cerca + el 400 con el factor de recorte es un 600 (no es poca cosa) y las tijeras siempre están entre las herramientas de edición  Wink.

En el dinamismo, no tengo nada que ver. Son los raiders que se divierten y desparraman agua por todos lados. Además, a más velocidad, trucos más interesantes... y porrazos más fuertes. Ayer vi bastantes entre la gente que vino de visita. No le tienen la mano al viento y eso se paga con dolor.

La velocidad mínima que estoy usando es 800 y hay veces que tengo que llegar hasta los 1200, siempre con el diafragma en 5.6, con eso alcanza a congelar hasta las gotas más pequeñas. Prefiero desenfocar el fondo, sobre todo porque no agrega mucha información.

La luz de ayer se debe a dos cosas, la primera, a que ayer con lo tormentoso que estaba, al cielo nublado se agregó polvo en suspensión. A la hora de las fotos eso quedó bárbaro.

La segunda causa es que desde hace unos seis meses más o menos le vengo dando mucha importancia a eso de "derechear" el histograma y de subirle un pelín la temperatura. No sólo ahorra tiempo en el revelado sino que, como decís vos, le cambia la paleta de colores. es otra cosa.

¡Gracias a los dos por pasar!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

mujer maravilla

mujer maravilla

que lindo que estuvo el finde en Esquel.... digo que lindo el encuentro de Kite  Laughing Laughing 

Asi estan mas lindas para verlas  Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 1251251330 Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 1251251330 Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 1251251330 la segunda muy buena!!! en realidad conociendo esos apacibles días patagonicos y todo un logro tener tomas tan buenas  Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 4263761849

Dinotuchi

Dinotuchi

Gracias, gracias, gracias...

Me alegro que su fin de semana haya sido menos terroso que el mio.  Neutral Neutral Neutral ¿Muchos conocidos en la cordillera?

De pura envidia, voy a ir a tomar mate a tu casa y te voy a dejar sin agua, vas a ver.  Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 2351477843 Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 2351477843 Segundo Encuentro Austral de Kitesurf - Primera Jornada 2351477843

mujer maravilla

mujer maravilla

La verdad estaba vacía la cordillera... teniamos la pile de la cabaña para nosotros solos  Very Happy

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Buenísimas !!!

La 1ª y 2ª FOTONES!

http://www.federicocirillo.com.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.