fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

cuando la luz del escenario ayuda....

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26cuando la luz del escenario ayuda.... - Página 2 Empty Re: cuando la luz del escenario ayuda.... Vie Dic 20, 2013 11:23 pm

Pablo

Pablo

realmente, no les presto atencion a los tamron, y no quiero darte una opinion falsa y quedar mal, lo q me parece q entre tamron y sigma, sigma es mejor, tiene mejor construccion, pero claro esta, todo depende del bolsillo de cada uno, pero no te olvides q los vidrios son importantes y mas si vas a vivir de la fotografia o queres sobresalir del monton, o sea, calculando q haces buenas composiciones, tenes buen gusto, la misma foto con un lente de buena calidad y un lente economico, siempre va a tener mejor definicion el mejor lente

27cuando la luz del escenario ayuda.... - Página 2 Empty Re: cuando la luz del escenario ayuda.... Vie Dic 20, 2013 11:25 pm

Fernando D.

Fernando D.

Ahh ok, están bien, muchas gracias igual por tomarte el tiempo de responder  cuando la luz del escenario ayuda.... - Página 2 998197403  cuando la luz del escenario ayuda.... - Página 2 998197403  cuando la luz del escenario ayuda.... - Página 2 998197403  cuando la luz del escenario ayuda.... - Página 2 998197403

28cuando la luz del escenario ayuda.... - Página 2 Empty Re: cuando la luz del escenario ayuda.... Vie Dic 20, 2013 11:31 pm

Pablo

Pablo

naaaa x favor, siempre q pueda, me gusta dar mi opinion y espero q le sirva a alguien, en este caso t la debo, habria q ver en focales fijas, como se comporta el tamron, y en q medida, en youtube hay un monton de comparativos entre tamron y sigma o tamron y canon o nikon, es cuestion d ver q te conviene mas a tus necesidades y a tu bolsillo, q en definitiva, es el que manda  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» hola gente!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.