fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva vida al catadióptrico 500 f8

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 Empty Re: Nueva vida al catadióptrico 500 f8 Lun Oct 28, 2013 12:40 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:
vigila_tu_cordura escribió:1) pregunto, el lente tiene pie, anillo para trípode o va colgado de la cámara?
El 400mm de Dino, ni idea, el cata va cómodamente sobre la cámara porque es pequeño:

Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 CatadiptricoIMG_5624

A la pelota... asi, a simple vista, pensaría que en 2 o 3 usos te hace pelota la camara..!!! Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 2942593578

27Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 Empty Re: Nueva vida al catadióptrico 500 f8 Lun Oct 28, 2013 12:45 pm

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

sip! yo preguntaba si tiene pie, porque en algún lugar leí, que le ponían una bolsa con peso al lente, unos 3kg colgando del lente y eso hacia que no haya vibraciones del espejo al subir! pero ni idea si funciona.

http://www.federicocirillo.com.ar

28Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 Empty Re: Nueva vida al catadióptrico 500 f8 Lun Oct 28, 2013 2:06 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

vigila_tu_cordura escribió:sip! yo preguntaba si tiene pie, porque en algún lugar leí, que le ponían una bolsa con peso al lente, unos 3kg colgando del lente y eso hacia que no haya vibraciones del espejo al subir! pero ni idea si funciona.

Ves..?? Eso de ponerle peso a un lente me da mas julepe que ponerle un disparador casero a una camara..!!! Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 2088702361

29Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 Empty Re: Nueva vida al catadióptrico 500 f8 Lun Oct 28, 2013 2:49 pm

Guillermo

Guillermo

elsrdelosaritos escribió:
vigila_tu_cordura escribió:sip! yo preguntaba si tiene pie, porque en algún lugar leí, que le ponían una bolsa con peso al lente, unos 3kg colgando del lente y eso hacia que no haya vibraciones del espejo al subir! pero ni idea si funciona.
Ves..?? Eso de ponerle peso a un lente me da mas julepe que ponerle un disparador casero a una camara..!!! Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 2088702361

Me parece medio loco eso de colgar peso para evitar el tembleque del espejo, si es más cómodo levanarlo primero y disparar después sin necesidad de hacer malabarismos. Ahora si el peso sirve para evitar que tiemble la lente por el viento ya es otra cosa. Lo importante es no hacer palanca en el encastre de la cámara. El cata no es ni grande ni pesado y no necesita otro agarre.

Martín no hay ningún peligro en conectar algo en el disparador de la cámara, las dos entradas de contactos que tiene están hechas para ser cortocircuitadas con la masa. Generalmente uno vuela algo usando alimentación externa y más que nada si hay problemas de diferencia de potencial entre tierras entre equipos, pero con componentes pasivos no pasa nada de nada, además la cámara siempre la usamos con batería y queda aislada de tierra (salvo en el sur que esta última vuela Smile ).

http://www.fotoforoargentina.com.ar

30Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 Empty Re: Nueva vida al catadióptrico 500 f8 Lun Oct 28, 2013 4:16 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:
Martín no hay ningún peligro en conectar algo en el disparador de la cámara, las dos entradas de contactos que tiene están hechas para ser cortocircuitadas con la masa. Generalmente uno vuela algo usando alimentación externa y más que nada si hay problemas de diferencia de potencial entre tierras entre equipos, pero con componentes pasivos no pasa nada de nada, además la cámara siempre la usamos con batería y queda aislada de tierra (salvo en el sur que esta última vuela Smile ).

Si, si... ya se que no hay peligro... lo mio venía en función a lo que dijo fede aca

31Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 Empty Re: Nueva vida al catadióptrico 500 f8 Lun Oct 28, 2013 4:23 pm

Guillermo

Guillermo

Lo vi después Rolling Eyes 

32Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 Empty Re: Nueva vida al catadióptrico 500 f8 Lun Oct 28, 2013 4:32 pm

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

elsrdelosaritos escribió:

Perdón, no aclare, el peso es si pones el lente en un tripode!! le quita el movimiento!

http://www.federicocirillo.com.ar

33Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 Empty Re: Nueva vida al catadióptrico 500 f8 Lun Oct 28, 2013 4:33 pm

Fernando D.

Fernando D.

Y yo me preguntaba si era idea mía que haciendo fotos nocturnas salían movidas sin importar el tiempo de exposición, ahora veo el problema, el espejo Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 2356238817 Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 2942593578 

34Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 Empty Re: Nueva vida al catadióptrico 500 f8 Mar Oct 29, 2013 9:33 am

Guillermo

Guillermo

Fernando D. escribió:Y yo me preguntaba si era idea mía que haciendo fotos nocturnas salían movidas sin importar el tiempo de exposición, ahora veo el problema, el espejo Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 2356238817 Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 2942593578 

También jode el estabilizador, si lo dejás prendido a veces se pega un viaje...

35Nueva vida al catadióptrico 500 f8 - Página 2 Empty Re: Nueva vida al catadióptrico 500 f8 Mar Oct 29, 2013 7:55 pm

Fernando D.

Fernando D.

No, al VR lo anulo y pongo el lente en manual

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2